LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 11 de marzo de 2012

FILME "VIRGEN DE COPACABANA": PREESTRENO Y ESTRENO MARZO 2012.

GENIALES Y GUAPAS AMIGAS Y GRACIOSOS Y ESFORZADOS AMIGOS:
Le hago llegar mis saludos más cordiales, pletóricos del afecto más sincero y puro. Las tengo siempre presentes en mi memoria y mi corazón (a mis amigos también, porque son buenas personas).
Le cuento que está todo confirmado y que el preestreno del filme "VIRGEN DE COPABANA: SU HISTORIA Y MILAGROS" será el 20 de este mes (Marzo de 2012) en la hermosa y moderna sala del MULTICINE, aquí en LA PAZ, Bolivia.
El 22 (de Marzo de 2012) estaremos en el MEGACENTER y MULTICINE.
A PARTIR DEL 29 (de Marzo de 2012) EN TODOS LOS CINES DE BOLIVIA.
¡GRACIAS POR TODO SU APOYO!. Debemos contribuir con nuestro esfuerzo al fortalecimiento de la fe y de nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. La solidaridad con el mensaje de este filme que surge desde Bolivia gracias a la iniciativa de un párroco (el reverendo padre Sebastián Omermaier) ya se ha expresado desde lugares del globo terrestre diversos, por ejemplo desde la República del Perú, el Reino de España y otros lugares cuya modestia infinita nos solicita abstenernos de mencionar.
Saludos y un abrazo afectuoso de vuestro querido y sobresaliente amigo, genio extraordinario de la narración audiovisual y humilde propagador de la Fe, que también los aprecia sobremanera.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

No hay comentarios: