LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 24 de marzo de 2012

¡GRAN PREESTRENO DE "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN "MULTICINE" (20/03/2012)!.


¡GRACIAS VIRGEN DE COPACANA!
¡GRACIAS BOLIVIA!
¡GRACIAS HISPANOAMÉRICA!

He aquí una instantánea obtenida en MULTICINE el día del preestreno de "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (Martes, 20 de Marzo de 2012).

En la imagen aparecen el reverendo padre Sebastián Obermaier, Mariana Liquitaya Zenteno, Pedro Vargas Condarco, Verónica Bernal Carvajal, María Esther Arteaga Delgadillo, Iván Paton, Juan Víctor Barra Chipana, Miguel Alejandro Nina Pérez, Emmanuel Rolando Núñez Reguerín, entre otros personajes destacados.
El joven apuesto que aparece al lado izquierdo del padre Obermaier es su servidor: Leónidas Zegarra Uceda.

La sala estuvo al límite de su capacidad y, lamentablemente, un número grande de público no pudo ingresar. Les expreso mis más sentidas disculpas por la decepción que el hecho pudo haberles causado. Sé que todos deseábamos ver el filme. Algo bueno tiene que salir de ello y tal vez signifique que el preestreno siguiente se realice en más salas. ¡Gracias por intentar ver la película el día del preestreno!. ¡Realmente me siento honradísimo por vuestra intención! ¡Gracias!. ¡Igualmente muchísimas gracias a las cientocincuenta (150) personas que estuvieron presentes en la proyección del preestreno!. ¡Estoy eternamente agradecido a todos ustedes!.

No hay comentarios: